El cambio radical que ha sufrido Chelo García Cortés no se debe solo a la estancia que la colaboradora de 'Sálvame' ha pasado en Cayos Cochinos concursando en el reality 'Supervivientes 2019'. Antes de embarcarse en esa nueva aventura, la periodista se había puesto en manos de profesionales para perder peso y Jesús Mariñas ha revelado en 'Sálvame' que los 14 kilos que Chelo García Cortés ha perdido en la isla de Honduras son solo la punta del iceberg.
Y es que, según reveló Mariñas, desde que Chelo García Cortés depositó su confianza en profesionales, ha perdido la barbaridad de 34 kilos. También ha querido hacer saber el poco tiempo que ha tardado la colaboradora en deshacerse de ellos: "Los ha perdido en dos tandas, primero 20 y luego 14", declaraba el periodista. Y las secuelas que le ha dejado semejante pérdida de peso han sido también compartidas por la colaboradora a través de 'Sálvame'.
Chelo se ha sometido a la misma dieta a la que también recurrieron en su momento algunas de sus compañeras de 'Sálvame' como Mila Ximénez y Carlota Corredera, con quienes ha compartido la misma doctora genetista y nutricionista. Aunque todo está yendo bien, su paso por la isla de Honduras ha acelerado drásticamente el proceso y le ha causado algún que otro inconveniente en la salud.
¿Paso por quirófano?
La colaboradora llevaba un tiempo sintiendo un fuerte dolor en la cadera. El motivo de estos dolores es que, a consecuencia de los 34 kilos que Chelo García Cortés ha adelgazado, ha perdido mucha musculatura. Esto ha derivado no solo este molesto dolor, también en que su piel haya perdido elasticidad y muestre ese aspecto descolgado que tiene ahora. Según declaraba un facultativo consultado por 'Sálvame', es posible que el caso de Chelo García Cortés la obligue a pasar por quirófano para solucionar el problema de la piel. Los problemas de cadera se solucionarán con rehabilitación y un poco de paciencia. Parece que su estancia en Honduras le ha dejado unas buenas secuelas.