La cuenta de YouTube se puso en marcha hace unos meses con mini-vídeos de Victoria Beckham y sus desfiles, pero esta línea de su canal va a dar un giro ya que la madre de los Beckham ha decidido lanzar vídeos sobre escenas familiares o trucos de belleza.
Según DailyMail, el vídeo documenta su viaje de cuatro días a Nueva York por el lanzamiento de una campaña colaboradora con Reebok. La diseñadora devela el caos que hay en su habitación y bromea con la idea de que su esposo David Beckham estuviese allí. "Puedes ver por qué vuelvo loco a mi esposo, porque él es super-super-ordenado. Es un controlador del orden, todas partes tienen que estar súper limpias", decía bromeando.
Mientras van entrando en el dormitorio se pueden ver dos armarios con ropa y la cama deshecha, una maleta abierta en una esquina, varias bolsas en el baño e innumerables botellas de agua y cremas hidratantes. "Mi habitación es un basurero. Esto haría que David tuviera un ataque de pánico, un ataque de pánico total", decía.
Frente al jetlag: ¡Tequila!
Y aunque la diseñadora es conocida por llevar una dieta sana y equilibrada además de un régimen de ejercicios, cuando viaja y el jetlag la sorprende, Victoria Beckham tiene un arma secreta: una botella de tequila.
Esta es una de sus bebidas preferidas y elige la marca Don Julio 1942, a 120 libras el precio de la botella en Londres. Según sus declaraciones en el vídeo, esta bebida a pesar de estar cansada te hace salir. "Llevo a mi compañero Don a la mayoría de los lugares, porque incluso cuando estás realmente cansado, no estás de humor, Don te ayudará a salir", puntualizaba la diseñadora. De hecho, los seguidores de la diseñadora en Instagram sabrán que recientemente se llevó un frasco de su bebida favorita a una actuación de Tina: 'The Musical'.
Siempre haciendo alarde de su filosofía
Además de contar estos pequeños consejos de belleza Victoria Beckham ha utilizado este vídeo para dar un importante mensaje de cariño y respeto a otras mujeres en su colaboración con la marca Reebok. Además, deja claro que a su hija Harper, una de las personas más importantes de su vida, le está inculcando estas bases de su filosofía.
La diseñadora que habló anteriormente de sus vivencias en la escuela y reveló que sufrió acoso por parte de alguno de sus compañeros por ser diferente: "Esto es lo que le digo a Harper todo el tiempo... No se trata de quién es la chica más bonita de la clase, no se trata de quién es la chica más inteligente del mundo. Se trata de quién es la chica más amable de la clase, y de sentirse bien consigo misma y de celebrar eso y de apoyar a otras mujeres también".