Álvaro Muñoz Escassi ha sido visto este fin de semana en Sotogrande muy bien acompañado. Según recoge la revista ¡Hola!, ha estado con una joven de 20 años llamada Anna Barrachina, que no es su nueva conquista sino su hija secreta. La joven es modelo y parece haber heredado la pasión por los caballos como su padre, ya que ella también es jinete.
Aún no se conocen muchos detalles sobre quién es la madre de la chica o la relación que tienen padre e hija, que a juzgar por las imágenes parece que es una relación cordial y que no es el primer encuentro. Anna tienen un físico muy similar a su padre, al menos en lo que respecta al perfil.
Álvaro Muñoz Escassi, su momento más personal
La impactante revelación de esta paternidad llega en un momento de calma sentimental, ya que después de su mediática ruptura con la presentadora Sonia Ferrer a principios de año, no se le ha vuelto a conocer ninguna nueva conquista, a pesar de haber estado muy bien acompañado. Igual el deportista ha optado por dedicarse a sus hijos y dejar de lado el amor y otros dires y diretes.