Después de que Alba Santana diera una entrevista en la revista ¡Hola! en la que cuenta cómo vivió la separación de sus padres y el pasar largas temporadas lejos de su madre, Mila Ximénez ha decidido sentarse en 'Abre los ojos... y mira' y abrir su corazón.
Pero, sin duda, el momento más duro llegó cuando Mila Ximénez contó su secreto mejor guardado. En un viaje a Nueva York, el extenista aseguró a su mujer que "vamos a tener el hijo más guapo del mundo". Y Mila se quedó embarazada pero, lejos de ser un motivo de alegría,... "Dijo que "ni me voy a casar contigo ni voy a criar un hijo tuyo". Y ya está. No nació y punto", concluyó dejando entrever lo que sucedió con aquella gestación previa al nacimiento de su hija Alba. "Estaba tan cansada cuando me casé con él, cuando tuve a Alba. Solo quería largarme. No quería nada".
"Romper con mi otra pareja para irme con Manolo Santana me costó una paliza"
Una entrevista muy emotiva en la que la colaboradora de 'Sálvame' aseguró que a los tres meses de comenzar su relación sabía que se había equivocado. "Sabía que venía de una relación muy dura. Me conoció estando con mi anterior pareja y a mí irme de mi casa me costó mucho. Irme de casa me costó una paliza de mi anterior pareja".
"Pero es que mientras yo estaba intentando irme de casa, él se fue a Santo Domingo y estaba allí con otra persona a la que dejó embarazada, y es una hermana de Alba". Un relato muy duro en el que Mila Ximénez ha hablado de "vapuleo constante" y de que "vivir con Manolo Santana era un infierno".