Raquel Bollo no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas. Tras ganar el juicio contra Chiquetete anunció que dejaba 'Sálvame', y por si fuera poco, revelaba para sorpresa de todos que tenía novio desde hacía un tiempo. Nada más confesar, todo el mundo se puso a indagar en quién podría ser él, y una vez conocida su identidad, faltaba por descubrir todos los detalles sobre el hombre que hace feliz a la ya excolaboradora.
Pronto se conoció que respondía al nombre de Juan Manuel Torralbo, que tiene 43 años, arrastra dos divorcios y es padre de un hijo. Le gusta el rugby, es empresario de éxito y vive en París. Otras fuentes comentaron que no tenía oficio ni beneficio y que estaba detrás de que Raquel Bollo hubiera revelado su identidad para intentar sacar tajada. A ella eso le ha dado igual.
Vive con su madre
Después de que la exprima de Isabel Pantoja se lo llevara de boda y le presentara a todo el mundo de forma oficial, 'Sálvame' ha destapado un secreto que quizás Raquel Bollo no conocía y que a lo mejor no le hace mucha gracia: vive en París, sí, pero con su madre.
El empresario compartiría vivienda con su progenitora, algo que el programa ha destacado como negativo, pero es algo que solo pueden juzgar los protagonistas de la historia. Se desconocen las razones por las que Torralbo vive con su madre a los 43 años, pero si ambos están a gusto, nadie tiene derecho a criticarlo. Tan solo le puede parecer mal a Raquel Bollo, pero por aquello de tener menos intimidad. Quizás terminen viviendo ellos dos juntos, con la madre, o sin ella. El tiempo lo dirá.