El nadador americano Michael Phelps y Nicole Johnson han compartido fotografías de su enlace secreto.
El olímpico Michael Phelps lleva cuatro meses casado con Nicole Johnson. Tanto como el nadador como su pareja han mostrado imágenes de su boda. Este enlace se produjo el pasado 13 de junio en Paradise Valley (Arizona), como informa la revista Hola!La pareja, que lleva saliendo desde 2009, han sufrido altibajos desde que se conocieron. En 2012 la pareja decidió separarse y en 2015 el nadador le pidió matrimonio a Johnson. Son padres de Boomer, quien nació en mayo de este año, el primer hijo de ambos.
La boda, que fue oficiada por un amigo de Michael Phelps, se produjo dos meses antes de que él se fuera a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos, donde tanto su mujer como su hijo asistieron para animar al medallista, que en Brasil consiguió seis medallas de oro, una despedida a lo grande para el mejor nadador de todos los tiempos.Las fotos, que han sido compartidas por los novios han revolucionado las redes sociales por la sorpresa de esta boda, que se celebró en un entorno paradisiaco. La novia, vestida con vestido con escote en uve con corte en la pierna, llevaba el pelo recogido con una tiara. El novio, decidió vestir un traje en color gris con una corbata en azul. Ella ha cambiado su nombre en la red social Instagram y ya luce nombre como casada de Michael Phelps llamándose Mrs. Nicole Phelps.
Segunda celebración en Los Cabos
Aunque la noticia de la boda se ha conocido recientemente, la pareja ha decidido celebrar su enlace de nuevo en Cabo San Lucas, México. Una celebración que han compartido con familia y amigos.