El drama de la muerte de Prince sigue su cauce a pesar de que hayan transcurrido días desde su terrible adiós inesperado. La vida del 'Príncipe del Pop' había sido caracterizada por haber sido íntima, pues este legendario personaje se consideraba un alto defensor de salvaguardar su intimidad ante todo. Por ello, su entorno más cercano, familiares y amigos más íntimos, han creído oportuno llevar a cabo una ceremonia de despedida cerrada al público y prensa, un acto funerario que se realizó en Paisley Park.
El acto en el que fue incinerado fue muy íntimo, y también lo será el lugar en el que descane, ya que su entorno más cercano ha anunciado que no se desvelará el destino de los restos mortales del artista. Y es que respetando la forma de pensar del ilustre de Minneapolis, su familia ha decidido no revelar dónde descansará para toda la eternidad.
Sin muchos detalles
Tras haber generado una controvertida investigación debido a las desconocidas causas de su muerte, las autoridades del condado de Carver se hala desconcertado con todo lo sucedido, pues al igual que sus familiares, no se ha mostrado receptivo a facilitar muchos detalles a la prensa.
Sin embargo lo que sí aseguro es que el cuerpo desfallecido de Prince no presentaba signos de violencia y que no había argumentos de peso para pensar que hubiera sido un suicidio. De igual forma, el sherrif se comprometió tanto con la familia como con el público para que todos terminen conociendo las causas de la muerte.