Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este tema, es evidente que Sebastián Yatra y Aitana Ocaña han terminado su relación, algo que se ha podido saber a través de los respectivos movimientos de ambos. Los rumores de ruptura llevaban semanas sonando, e incluso ahora ambos han sido relacionados sentimentalmente con otras personas. Mientras que ella ha elegido Ibiza para disfrutar de sus vacaciones tras romper con el colombiano, él ha elegido la Riviera Maya, algo que se ha podido descubrir a través de sus redes sociales, donde está pasando unos días con amigos evadiéndose de todo.
Las alarmas saltaron cuando Aitana durante su concierto en Vigo se sinceró con su público sobre el escenario y durante la presentación de 'Akureyri', canción que ambos compusieron durante su viaje a Islandia, dejó entrever que lo suyo había llegado a su fin. "Hay cosas en la vida, momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto, pero a veces termina, a veces se acaba... Y no pasa nada y te puedes levantar y volver a vivir de otra forma, volver a conocer otra cosa y volver a ser tú de otra manera", decía ella.
Tras esto, no han vuelto a ser vistos juntos, sobre todo porque en los últimos tiempos no se habían escondido tanto y habían compartido imágenes más especiales de los dos en sus redes sociales. Después de que anunciara que va a sacar nueva canción, ha compartido un carrusel de imágenes en La Riviera Maya. " Se acabó la joda, último descanso, ahora si confíen que si no no hay confianza", ha escrito el cantante.
Y too apunta a que se lo está pasando en grande, haciendo submarinismo, disfrutando en la piscina, en el mar o tocando su música, porque su guitarra sale en más de una foto. Por otro lado, se ha podido saber que se está hospedando en una de las 182 habitaciones suites del lujoso resort Riviera Maya Edition at Kanai, un lugar de ensueño en el que no está escatimando.
Borrón y cuenta nueva
Por su parte, Aitana ha optado por escapar a Ibiza tras su gira Alpha Tour, que además ha sido muy intensa. Este merecido descanso se ha juntado con la necesidad de desconectar de todo en un momento complicado para ella, puesto que nadie se esperaba que su relación llegara tan pronto a su fin después de que se dieran una nueva oportunidad. Tras romper en noviembre de 2023, su amor volvió a resurgir en abril de 2024, pero ha durado poco.