Sebastián Yatra fue el encargado de confirmar su ruptura con Aitana Ocaña en una entrevista para una televisión mexicana, dejando claro que sus caminos se han separado, aunque se siguen queriendo y seguirán siendo buenos amigos. "En este momento los dos estamos solteros", decía el cantante sobre la situación sentimental de ambos. Los rumores llevaban semanas circulando y por fin ha llegado la confirmación que tanto se esperaba.
Los rumores cobraron fuerza, sobre todo, cuando él acudió solo a la gala de los Grammy Latinos celebrada en Sevilla, pese a que se sabía que ella se encontraba en la ciudad hispalense. Pese a que los dos pasaron varios días en la capital andaluza, la aún pareja solo se dejó ver cenando en un conocido restaurante. También extrañó que ella no acudiera a la boda del hermano de Yatra, un evento muy importante para su familia, y que estuviera en el País Vasco, en concreto en Zarautz, donde habría coincidido con Miguel Bernardeau, su expareja.
Lorena Vázquez, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', ha asegurado que llevaban bastante tiempo en crisis. Por otro lado, ha asegurado que ella está muy afectada y que tiene pensado volver pronto a España después de haber cancelado un concierto en Quito. " En Sevilla la relación estaba rota, en México intentan retomarla y no hay posibilidad. Al final, fue él quien dio el paso al frente y tomó la decisión", ha comentado, así que el cantante habría tomado la decisión de no seguir con la española.
Pese a que Aitana no le pilló por sorpresa esta decisión, sí la ha dejado devastada. "Ella no ha tirado la toalla y tiene esperanzas de una reconciliación", han dicho en 'Y ahora Sonsoles'. Asimismo, le habría molestado la rapidez con la que Sebastián Yatra ha decidido confirmar los rumores de ruptura, ya que en ningún momento le consultó si hacerlo, lo hizo sin previo aviso.
Lo está pasando mal
Lo que está claro es que han separado sus vidas y que ha sido él el encargado de dar el paso, pero no se han podido conocer los motivos por los que habría decidido tomar esta decisión. Mientras ella continúa trabajando en la medida de lo posible, si bien es cierto, en uno de sus conciertos no dudó en contar que no estaba pasando por un buen momento, llorando encima del escenario.