El cantante ha concedido una entrevista en la que ha hablado de algunos aspectos de su vida que son del pasado.
Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron que estaban juntos en 2019, pero solo un poco después, en 2020, decidieron separar sus vidas pese a ser una de las parejas del momento. "Hemos vivido momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán lindos recuerdos en nuestro corazón", hicieron saber a través de un comunicado.
Han tenido que pasar prácticamente cuatro años para que el cantante cuente por primera vez cuál fue el motivo de su ruptura con la artista argentina. Al comenzar la pandemia, Yatra se trasladó a Medellín, en Colombia, para estar cerca de su familia, y fue en ese momento cuando reflexionó sobre su vida, dándose cuenta de cosas que no quería seguir manteniendo y de las que no quería formar parte, algo que ha concretado con la edición mexicana de la revista GQ. "Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen. Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", ha comentado, haciendo saber que habría sido él el que tomó la decisión de no seguir con Tini Stoessel.
Lo cierto es que tras conocerse la ruptura de Aitana Ocaña y Yatra, las alarmas volvieron a saltar y el cantante volvió a ser relacionado con Tini Stoessel, quien había terminado hacía poco su relación con el futbolista Rodrigo de Paul. Pero en ningún momento esta supuesta reconciliación se ha confirmado, no se siguen en las redes sociales y cada uno hace su vida muy lejos del otro. Nunca tuvo nada con Danna Paola
En el momento en el que se conoció su ruptura con Tini Stoessel también fue relacionado sentimentalmente con Danna Paola, con quien lanzó la canción 'No bailes sola' en 2020. De ello también ha hablado en esta entrevista, aunque en ese momento prefirió mantenerse en silencio. Ha reflexionado diciendo que se convirtió en el 'villano de la película', y así ha zanjado cualquier especulación, dejando claro que no llegaron a tener nada, no coquetearon y siente que no merecía todas las críticas que recibió.