Uno de los aspectos que ha tratado en esta entrevista ha sido cómo la terapia psicológica le ha ayudado en los peores momentos. "Soy una persona que muchas veces me quedaba dando vueltas a la misma situación o a la misma persona. Me demoraba mucho y constantemente necesitaba hablar de eso. Esto hace que te estés rodeando del mismo ambiente siempre", ha comenzado diciendo sobre cómo se obsesionaba con algunos temas.
"Hablas y quieres consejo y constantemente te estás rodeando de esa energía todo el tiempo. Es como un pez al que no le cambias el agua y llega un momento en que nada en su propia mierda", ha añadido, para contar que gracias a su terapeuta consiguió dar un giro a su vida. "Empecé a no hablar con nadie ciertos temas de mi vida, solo con mi psicólogo, y a escribir las cosas. Eso me ayudó un montón, porque las palabras definen nuestro pensamiento", ha añadido.
"Tus pensamientos definen tus palabras y estas le dan vida a esas situaciones que ya no existen. Si no le das vida te das cuenta de que no son para tanto. Es una de las mil cosas que estoy aprendiendo", ha seguido diciendo. Y otra de las cosas que ha comenzado a ser ha sido la siguiente, contando: "También practico mucho el yoga, que me gusta mucho y me ayuda un montón".
Así fue su paso por los Premios Oscar 2022
Y el presentador se ha interesado por su paso por la gala de los Oscar 2022, que tuvo como protagonista a la bofetada que Will Smith dio a Chris Rock. "Voy a contar mi historia de mi sentada en los Oscars. Voy al primer ensayo y están puestas las caras de las personas que se van a sentar. Veo mi carita sentada al lado de la cara de Billy Eilish. Yo estaba muy enfocado en el trabajo para no contagiarme por covid", ha comenzado diciendo.
"Lloré mucho después de cantar en español. Me bajé e la tarima y me abracé a Will Smith y él recibió toda mi energía y reaccionó de alguna manera... Luego vi que a mi lado no se sienta Eilish. Se sientan con JC y Beyoncé. Me hice el que todo bien, super cool. Me empezaron a saludar. El tipo me dijo que le gustó mi traje. A mí no me gustó nada el de él, pero le dije que me encantó. Luego vimos la reacción de Will Smith y pensé: '¡Tengo que venir a contar esto a El Hormiguero!'", ha dicho, muy emocionado por cómo pudo disfrutar de la gala.