Aitana Ocaña ya ha puesto fin el martes a su gira '11 razones' con un increíble concierto que ha tenido lugar en el Wizink Center de Madrid, en el que además se reunieron numerosas celebrities. Y entre los asistentes estaba Sebastian Yatra, quien tiene muy buena amistad con la cantante desde hace años y el que ha sido señalado como posible nuevo amor de la artista, con el que habría tenido algo más que amistad antes de terminar su relación con Miguel Bernardeau. Los cantantes se fotografiaron juntos en una foto muy peculiar en la que también posaron Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Ana Boyer y Tamara Falcó.
Parece que el cantante se ha convertido en un buen apoyo para ella, con quien comenzó una amistad alternada con varios proyectos varios años atrás. Hay que remontarse al año 2017 para hablar de su primer encuentro, que tuvo lugar en la Academia de 'Operación Triunfo'. cantante acudió al plató del programa en su recta final para cantar uno de sus temas y recorrió todo el escenario, acercándose incluso a los participantes. " Llega y se acerca un montón y se acerca a cantar así, superchulo, y yo literalmente me tuve que tirar un poco para atrás en plan 'por favor'", contó ella en 'La Voz Kids'.
Dos años después, cuando el éxito había llegado por completo a la vida de la cantante y ya había comenzado su relación con Miguel Bernardeau, los dos fueron fotografiados mientras daban un paseo juntos por las calles de Madrid, es más, no dudaron en posar para la prensa. Salían del estudio, donde trabajaban en la canción que se estrenaría un año después titulada 'Corazón sin vida'.
El apoyo ha continuado a lo largo de los años, y en octubre de 2021 Aitana Ocaña se mostró muy agradecida con él, cuando abrió con ella su tour en un concierto en Granada. " Gracias @sebastianyatra por acompañarme en una noche tan especial y cantar por primera vez juntos Corazón sin vida, ¡te admiro! ", dijo ella en dicho momento. Y volvieron a trabajar juntos en un nuevo tema, 'Las Dudas' que está incluido en Dharma, el disco de Sebastian Yatra. Asimismo, debutaron juntos como jueces de 'La Voz Kids' en mayo de 2022, donde quizás, y tal y como se ha dicho, surgió la chispa entre ambos.
La fiesta de la discordia
Más allá de esta fuerte amistad, podrían haber otros motivos que habrían empujado a Aitana y a Miguel Bernardeau a romper su relación, entre ellos la asistencia de la cantante a una fiesta de futbolistas en las que no se podía tener el móvil conectado, algo que no habría sentado nada bien al actor. "Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid ", ha contado Pipi Estrada en 'Sálvame', revelando que los futbolistas eran Vinícius y Rodrygo. "Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura", añadió Terelu.