La ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau caía como una bomba y sin previo aviso dejando a medios y fans totalmente descolorados. Hacía tan solo unos días que se les había visto juntos y hablando de su relación con total naturalidad durante la promoción de 'La última', serie que precisamente protagonizan juntos. Según apuntaba Lecturas, medio que dio la exclusiva, habría sido precisamente esta serie la causante del desgaste de la pareja hasta tal punto de poner fin a su relación después de 4 años.
Según informaban, la crisis habría comenzado ya el pasado mes de mayo y tras haber trabajado juntos en el rodaje de la serie de Disney+. Desde el entorno de la cantante y el actor aseguraban que la tensión en el set era palpable porque la pareja no estaba atravesando un buen momento. Bernardeau había tenido que rechazar otros proyectos por esta serie con su pareja y en cambio todo se había amoldado a la perfección con los otros compromisos profesionales de Aitana, en plena gira de conciertos en España y Latinoamérica.
En cambio, ahora se ha sumado otra información nueva y que podría haber sido también un motivo de la ruptura de la pareja. Según cuentan Laura Fa y Lorena Vázquez, 'Las mamarazzis' de El Periódico, habría un tercero en discordia en la relación y se trataría de Sebastián Yatra. Aitana y el cantante mantienen muy buena relación casi desde que ella saltó a la fama, de hecho se dejaron ver juntos en numerosas ocasiones cuando ella se mudó a Madrid.
Durante el rodaje de 'La Voz Kids'
En cambio, parece que recientemente las cosas habrían cambiado entre ellos. Concretamente durante el rodaje de 'La Voz Kids'. Según informan Fa y Vázquez, habrían tenido "un rollete", una información que habían recibido "a ciencia cierta" teniendo además evidencias del día porque Yatra había sido pillado saliendo de la casa de la cantante en la que vivía precisamente con Miguel Bernardeau.
Sea como fuere, ahora que la notica de la ruptura ha salido a la luz la gente está empezando a ver la promoción de 'La última' con otros ojos y son muchos los vídeos que están volviendo a tener trascendencia porque muchos ven en ellos la poco química que ya había entre pareja e incluso situaciones un tanto incómodas entre ellos y poco propios de una pareja, especialmente cuando están siendo grabados. Por su parte, ni Miguel Bernardeau ni Aitana han querido confirma ni negar nada de la ruptura.