El actor de 'Crónicas Vampíricas', Sebastian Roché, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalment
e no le va nada mal y, personalemtne, no puede estar mejor. Su boda con Alicia Hannah, asutraliana, ha sido un hecho muy especial que han querido compartir con todos.
Al sur de Francia, concretamente en el castillo Chateau Les Bouysses de Mercuès, fue donde se vivió el gran momento. Con una decoración de cuento, al enlace asistieron unas 50 personas, algo muy íntimo y privado con el que los novios disfrutaron muchísimo.
Una romántica luna de miel en Córcega
La ceremonia fue civil y el encargado de nombrarlos marido y mujer fue el actor Oded Fehr ('La momia'), quien declaró que "fue una boda increíble. Pintorescas colinas con viñedos, con un río que fluía entre ellas. Un castillo de 700 años. Vinos locales,... Todo hizo que fuera una fantasía".
Así, el actor, que ya estuvo casado con Vera Farmiga, ha vuelto al camino del matrimonio junto a su novia de más de dos años. "Cuando la conocí sabía que era ella. ¡Le dí minúmero y no me llamó! Nos hicimos amigos y gracias a Dios, años después le pedí matrimonio en la víspera de su cumpleaños ", relata Roché sobre su relación.
Después de tan maravillosa boda, la pareja está disfrutando de unas idílicas vacaciones en la isla de Córcega. Ambos felizmente enamorados, comparten diferentes fotografías de los días soleados y bronceándose al sol en sus respectivas redes sociales, agradeciendo los mensajes de cariño que la gente les manda por su reciente matrimonio.