Sebastián Palomo Linares ha recibido el alta médica la Clínica La Zarzuela, centro en el que se encontraba ingresado desde el pasado 4 de septiembre a consecuencia de un infarto de corazón.
Con la voz muy débil y algo emocionado, el diestro no quiso marcharse a casa a descansar sin agradecer públicamente a su hijo Miguel y su nuera Marta González el trato que han tenido con él, principalmente cuando el pasado domingo le trasladaron hasta el hospital cuando sufrió el infarto.
Palomo Linares ha sufrido ya cuatro infartos
El torero salía de la clínica con gesto cansado y en silla de ruedas, aunque con fuerza para seguir luchando y contando que éste es el cuarto infarto que le da. Los tres anteriores tuvieron lugar en 2007, cuando se le implantó un stent.
Ahora Palomo Linares, que recientemente también ha tenido que afrontar su separación de Marina Danko después de 34 años de matrimonio, ha pasado por quirófano para colocarle un nuevo 'stent' (pequeño tubo de malla de acero autoexpandible que se coloca dentro de la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).