El ex torero Sebastián Palomo Linares tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado domingo 4 de septiembre en el Hospital de Sanitas a consecuencia de un infarto. Según cuenta la revista ¡Hola!, el diestro fue sometido a una serie de pruebas tras las que fue rasladado al quirófano para colocarle un nuevo "stent" (pequeño tubo de malla de acero autoexpandible que se coloca dentro de la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).
Hasta el centro hospitalario se trasladaron inmediatamente los hijos de Palomo Linares; además de Olivia de Borbón, que finalizó hace algún tiempo su relación con Sebastián, el hijo mayor del torero, pero mantienen una buena amistad, y Marta González, la mujer de Miguel, el segundo de los hijos del diestro.
Marina Danko acude a visitar a Palomo Linares
Palomo Linares, que ya fue operado del corazón hace cuatro años, ha sufrido este percance días después de que saliera a la luz pública su separación de Marina Danko, la diseñadora de joyas colombiana con la que lleva casada 34 años y tiene tres hijos. Hace alrededor de un mes dejaron de vivir juntos y desde que Lydia Lozano avanzara en primicia en 'Sálvame' la ruptura, se han sucedido los rumores sobre las causas: terceras personas, problemas económicos, estilos de vida diferentes, etc.
Sea por lo que fuere, lo cierto es que Marina Danko ha abandonado el domicilio conyugal aunque la colombiana acudió a visitar a Palomo Linares durante su convalencencia en el hospital, según han informado en 'El Programa de Ana Rosa'.