Desde hace mes y medio, sus apellidos son los más sonados, a raÃz del revuelo formado por la separación de sus padres, Palomo Linares y Marina Danko. Serio, tÃmido y con pocas ganas de hablar después del gran madrugón. Asà apareció Sebastián Palomo Danko, hijo del diestro Sebastián Palomo Danko en la aventura en la que decidió embarcarse: la segunda edición del Land Rover Discovery Challenge.
"Es un tema muy interesante y muy bonito para conservar la faunia ibérica y enseguida dije que sÃ, porque es también una experiencia bastante bonita, y aquà estoy. No tengo ni idea porque no nos han explicado absolutamente nada, vamos a la aventura. Vamos en coche, saldremos en tren lógicamente porque estamos en una estación, pero no sé más", manifestó antes de su marcha.
Sebastián Palomo Danko tomó la alternativa en 2007
El diestro ha asegurado que su padre Palomo Linares está bien
Tras hacer las Américas, el diestro sigue teniendo la cabeza en sus proyectos. "Tengo lo mÃo, mi gestión mis historias y estoy trabajando, que es de lo que uno vive realmente", confesó. Hombre afortunado en el trabajo, aunque no tanto en el amor. Después de mantener una relación de tres años con Olivia de Borbón, y a punto de dar el paso hacia el altar, ambos decidideron poner punto y final a su relación este verano.
El divorcio y los posteriores rumores que han surgido en torno a la supuesta relación de Marina Danko con José Bono afectaron a toda la familia. "Se vive momentos convulsos en toda España a causa de la crisis", dijo esquivando el tema de la separación de sus progenitores. Asimismo, y respecto a los rumores de salud de su padre, quiso manifestar que "se encuentra bien".