Sean Young ha dado la cara después de que fuera detenida la noche de los Oscar 2012 tras un percance con un miembro del personal de seguridad de la fiesta Governors Ball. Ahora la actriz de 'Blade Runner' ha querido ofrecer su versión de los hechos a través de su perfil de Facebook.
Al parecer, en un primer momento se apuntó a la posibilidad de que Sean Young se hubiera pasado con las copas y por ello acabó protagonizando un altercado que le llevó hasta la comisaría de policía, donde tuvo que pagar 20.000 dólares para poder quedar libre horas después.
Sean Young: "Tengo argumentos suficientes para demandar a la Academia"
" Quiero que todo el mundo sepa que estaba sobria y que me lo estaba pasando muy bien hasta que un guardia de seguridad bastante estúpido recomendó a otro estúpido abogado de la Academia mi arresto. Tengo argumentos suficientes para demandar a la Academia, aunque creo que una disculpa pública sería mucho mejor ", han sido las palabras de la actriz.
Además Sean Young ha asegurado que fue agarrada de forma muy violenta y en la comisaría de policía le hicieron fotos para que quedara constancia de las lesiones. Habrá que esperar la contestación de la Academia.