La historia de amor de Sean Penn y Robin Wright fue una de las más turbulentas de todo Hollywood por sus idas y venidas durante los veinte años que estuvieron juntos y los catorce años de matrimonio, en los que tuvieron a sus dos hijos, Dylan Penn y Hopper Penn. Pero, como la vida da muchas vueltas, trece años después de que la pareja se separase, la vida los ha vuelto a unir, pero no sentimentalmente, sino que, según cuenta una fuente a la revista estadounidense People, la pareja de actores "se lo están pasando muy bien" y están pasando mucho tiempo juntos.
Las imágenes en las que aparecen paseando por la ciudad de Los Ángeles demuestran este acercamiento, pero todavía no hay confirmación oficial de que sean más que amigos. Aun así, la fuente de la revista dice: "Ambos están solteros a día de hoy y se llevan realmente bien". Algo que no quiere decir que haya posibilidades de que los actores decidan comenzar una relación sentimental.
El actor de 'Mystic River' se divorció en la primavera de 2022 de Leila George y, unos meses después, en septiembre de 2022, la actriz de 'La princesa prometida' se separó de su marido Clement Giraudet. " Sean siempre ha dicho que Robin es el amor de su vida. Se arrepiente de muchas cosas que sucedieron durante su matrimonio. La verdad es que disfruta el poder pasar tiempo con ella ahora ", afirma la fuente.
Sin embargo, el portal Page Six ha manifestado que, aunque no se les fotografía juntos desde el año 2017 y desde que fueran juntos en el mismo coche al aeropuerto en enero de 2023, Sean Peen y Robin Wright no están teniendo una relación sentimental.
Su relación no siempre ha sido cordial
Como ya se mencionaba anteriormente, la pareja no siempre ha tenido una relación cordial ni cuando estaban casados ni después cuando se divorciaron. Años después de su divorcio el actor confesó que su divorcio había sido devastador: "El divorcio en sí mismo, y con hijos es devastador. Peor que eso". Además, el cineasta comentó en el podcast WFT with Mark Maron en 2018: " No nos llevamos bien. Ambos tenemos una relación distante y tratamos de dar aire a nuestros hijos. En este momento es mejor así porque ellos están tomando sus propias decisiones".