Parece que para Sean Penn a la tercera no ha ido la vencida, porque se ha divorciado otra vez, poniendo punto final a su tercer matrimonio. Un juez de Los Ángeles ha firmado definitivamente el divorcio del actor con Leila George, que tiene la mitad de años que él. Tras cuatro años de relación, la pareja se casó en julio del 2020, pero muy poco tiempo ha pasado desde ese enlace para que ahora se hayan decidido a separarse.
Fue en octubre de 2021 cuando solicitaron el divorcio y ya ha concluido el proceso. Lo cierto es que a pesar de que lleven seis meses separados, Penn sigue diciendo que está enamorado de ella, y unas dos semanas más atrás confesó en una entrevista en Hollywood Authentic que la seguía queriendo, que se había equivocado en su relación y que fueron las malas prácticas las que les arrastraron hasta el divorcio.
"Hay una mujer de la que estoy muy enamorado, Leila George, a la que ahora veo a diario, porque estropeé nuestro matrimonio. Técnicamente, estuvimos casados durante un año, pero durante cinco fui un tipo muy descuidado, irresponsable", dijo en esta intervención. " No es que la engañara ni ninguna de esas cosas obvias, pero me permití a mi mismo pensar que mi posición en muchos otros aspectos era muy importante, y eso incluía estar totalmente deprimido o hundirme en el alcohol y los somníferos hasta las once de la mañana, o ver las noticias en la época de Trump, o simplemente desaparecer", añadía.
Y añadió muy buenas palabras sobre ella, diciendo: "Es una joven preciosa, increíblemente amable, imaginativa y talentosa que se ha casado con un hombre bastante mayor que ella. No es buen plan que cuando se levante de una noche de sueño tranquilo su marido esté en el sofá, despierto desde las cuatro de la mañana, mirando toda la basura que pasa en el mundo y que haya decidido que las 10.30 de la mañana es una hora estupenda para tomarse un vodka con tónica doble y un somnífero y que diga: ' Buenos días, cariño, voy a estar en esto unas horas y a olvidarme de toda esta mierda'. Lógicamente, a una mujer como la que describo no le gusta eso".
Otros dos matrimonios más
Para él ha sido su mejor amiga, una persona muy inspiradora a la que admira, y que consiguió desconectar del teléfono cuando estaba con ella. Los empezaron a salir en 2016, poco después de que el actor acabara su relación con la actriz Charlize Theron, con la que estuvo cerca de dos años. Para él este es su tercer matrimonio fallido después de que estuviera casado con Madonna, con la que se dio el 'sí, quiero' en 1985, pero cuatro años después su relación llegó a su fin. En 1996 se casó con Robin Wright, con quien tiene dos hijos, Dylan y Hopper, pero lo dejaron a finales de 2007. Cinco meses después se dieron una segunda oportunidad, pero él volvió a solicitar el divorcio en abril 2009, para luego retractarse al mes. Ese verano ella quien tomó la iniciativa de separarse.