Los padres de Heidi klum están muy apenados tras conocer la noticia del divorcio de su hija y Seal. Una separación que se produce apenas cuatro meses antes de celebrar su séptimo aniversario de boda y con cuatro hijos en común (Henry de 6 años, Johan de 5 y Lou 2; además de la hija mayor de la modelo, Heidi, que fue adoptada por el cantante).
En unas declaraciones realizadas a la revista Us Weekly, los padres de la modelo, Gunter y Ema, han asegurado estar "muy tristes" tras el comunicado enviado por su hija y el artista en el que anunciaban que "hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos ".
Los padres de Heidi Klum, apenados por la noticia
Además pedían que se respetase tanto su intimidad como la de sus hijas y añadían que "nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso ".
Por su parte, Seal ha reaparecido por primera vez en público tras la emisión de este escrito, tal y como recoge el citado medio. "Es una situación difícil que tenemos que manejar. Nuestro amor y el respeto por el otro no ha cambiado en absoluto ", ha confesado el cantante en el programa de entrevistas Tavis Smiley.