Nada más volver de Cerdeña, donde fue visto con una morena muy acaramelados, ha llevado a sus hijos de paseo y a tomar un helado por un parque de Nueva York.
El cantante Seal ha demostrado, una vez más, estar hecho todo un padrazo. Tras su separación de Heidi Klum en el mes de enero, ambos intentaron que fuese un proceso amistoso, sin embargo, los problemas surgieron con el tema de la custodia de los niños.
Seal ha estado la semana pasada de vacaciones en Cerdeña, donde ha sido fotografiado con una desconocida morena en un yate en actitud muy cómplice. Al conocerse esta noticia, parece quedar claro que Seal ya ha pasado página y superado su ruptura con la modelo.El cantante ya está de vuelta en Nueva York y ha podido disfrutar de un día en el parque con sus hijos, Leni -fruto de la relación de Heidi Klum con Flavio Briatore en 2004, adoptada por Seal y nunca reconocida por el italiano-, Henry de 7 años, Johan de 6 años y la pequeña Lou de casi tres años.
Seal dejó palpable que mantiene una relación cordial con su expareja y que sus hijos siguen siendo lo más importante en su vida. ''Estoy muy orgulloso de la mujer con la que me casé, y lo digo realmente desde el fondo de mi corazón, que me ha dado cuatro regalos increíbles, cuatro hermosos hijos. Vamos a estar conectados durante el resto de nuestras vidas de diferentes maneras'', comentó el pasado mes de marzo en una entrevista en el programa de televisión 'Tavis Smiley'.Sus hijos están por encima de todo
Heidi Klum y Seal formaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood y eran considerados por muchos como la pareja ideal. Ahora cada uno por su lado intentan que sus hijos noten lo menos posible su ruptura.