Tras anunciar a finales de enero que habían decidido iniciar un "proceso amistoso" de separación, Heidi Klum ha presentado la demanda de divorcio de Seal en Los Ángeles. Así parece acabarse la posibilidad de reconciliación de la que se habló en su momento y, lo que es más, parece que el proceso legal que inician no será precisamente "amistoso".
Al inicio de este proceso de separación se dijo que la expareja iba a pedir la custodia compartida pero, ahora, según publica el portal TMZ, el cantante quiere pedir la custodia física de sus cuatro hijos: Henry de seis años, Johan de cinco y Lou de dos, además de Leni de siete años, la hija que Klum tuvo con Flavio Briatore y que fue adoptada por Seal.
Heidi Klum asegura que la custodia no puede ser para Seal
No obstante, la modelo ya ha buscado el argumento perfecto para evitar que el deseo de Seal se cumpla. Y es que Heidi Klum ha asegurado que eso no sería una buena idea porque el artista ha pasado mucho menos tiempo con sus hijos que ella porque su carrera musical le obliga a pasar temporadas lejos de casa.
Así empieza un proceso de divorcio que se aventura dará para muchos titulares a pesar de que la expareja quiere que no salgan a la luz los detalles de su divorcio, que ha llegado tras siete años de matrimonio.