El año 2012 comenzaba con una ruptura totalmente inesperada, y es que después de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común, el cantante Seal y la modelo Heidi Klum enviaban un comunicado para anunciar que su relación había llegado a su fin.
Según explicó la entonces pareja perfecta en el citado comunicado, la ruptura tuvo lugar de forma amistosa. Poco después Seal rompía su silencio y concedía una entrevista en la que señalaba: "nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso ".
De este modo confirmado que su matrimonio había finalizado en buenos términos, sin embargo mientras Seal hablaba sobre su divorcio en los medios de comunicación, Heidi Klum se mantenía totalmente al margen y guardaba silencio.
Poco después, ambos se quitaron sus alianzas, lo que dejaba patente que no había vuelta atrás en su decisión; además, ya ha comenzado la 'guerra' por la custodia de sus cuatro vástagos, con quienes Heidi estaría pensando en mudarse a Nueva York.
Seal prefiere hablar a callar
Por todo esto, y más de un mes después de que se conociera su divorcio han saltado voces que han criticado a Seal por su verborrea, pues no son pocos los que apuntan que se está aprovechando de la situación para promocionar su nuevo disco y de paso hacer caja.
Para hacer frente a las críticas, Seal ha señalado que ha hablado porque su matrimonio y toda su historia de amor era pública, además de un modelo para muchos. Por ello, como su relación se ha ido al traste ya no son un ejemplo a seguir, y eso es por lo que Seal considera que prefiere hablar a mantenerse callado, tal y como expresó en una entrevista en Australia.