La muerte de Bobbi Kristina está dando sin duda alguna mucho de qué hablar este verano. Y es que, tras las polémicas sobre su defunción, en las que su novio Nick Gordon es el principal foco de las investigaciones, se ha unido las peleas de su familia materna y paterna y ahora la comercialización de una imagen de su cadáver.
Y es que, según la prensa estadounidense, fue uno de los asistentes al funeral quien fotografió a la joven y puso en venta la imagen, que habría sido adquirida por un medio por el escalofriante valor de 91.000 euros, y estaría a punto de ver la luz. Así, ambas familias habrían iniciado una nueva disputa entre ellos en lugar de buscar al culpable, aún desconocido.
El hecho ha causado un nuevo conflicto entre los Brown y los Houston, que ahora se acusan los unos a los otros de no haber tomado las medidas de seguridad adecuadas para evitar este tipo de circunstancias, por lo que todo apunta que se repetirá el mismo episodio que con Whitney Houston en 2012, cuando The National Enquired mostró en portada una imagen del cuerpo sin vida de la cantante.
Bobbi Kristina ya descansa junto a Whitney Houston
Ha sido en esta semana cuando por fin el cuerpo de Bobbi Kristina ha sido enterrado junto al de su madre, Whitney Houston, en el cementerio de Fairview, en Nueva Jersey. El coche que trasladó a la joven fue escoltado por la policía después de que se celebrase una misa en su honor, donde tampoco faltó la polémica, ya que la tía de Bobbi, fue expulsada de la iglesia por insultar a la cuñada de Whitney y culparla de haberse aprovechado de la herencia de su difunta sobrina.