CASAS DE FAMOSOS

Jardín de ensueño y una casa de lujo: así es la radiante mansión del novio de María José Suárez

Divorciado y con tres hijos, el empresario Jordi Nieto ha decidido tomar cartas en el asunto y deshacerse de toda clase de recuerdos de su antiguo matrimonio.

Patricia Cámara 28 Septiembre 2016 en Bekia

Galería: María José Suárez presenta su nueva colección en pasarela SIQ en Sevilla

María José Suárez parece haber emprendido un nuevo y fructuoso camino en el que ya se conoce como su largo y extenso currículo amoroso. A sus 41 años, la ex Miss España 1996 ya ha conseguido reunir en su expediente una lista de conquistas de lo más rica y variada, sorprendiendo con relaciones junto a modelos, jinetes, deportistas e incluso bomberos.

Y es que, mientras muchas celebrities aseguran regirse por un estereotipo masculino en concreto, esta diseñadora de moda se atreve a presumir de sentirse guiada por sus impulsos más repentinos y directos. De ahí que el último hombre de su vida, el top model Javier Lorenzana, haya sido sustituido ya por un prestigioso y adinerado empresario catalán.

Jordi Nieto se llama el afortunado, aunque más bien podría decirse que es Suárez la que ha tenido buen ojo en esto de elegir a su nueva -y quizás definitiva- media naranja. Fue tan solo unos meses después de su ruptura con el joven modelo, cuando la de Coria del Río volvía a experimentar lo que significaba sentir mariposas en el estómago al compartir su vida junto a junto a otra persona.

Aun así, y a pesar de mostrarse muy orgullosa de sus propios sentimientos, la que también fuera presentadora de 'Noche de fiesta' decidió llevar en el más puro anonimato este novedoso romance. Hasta este mismo verano, cuando por fin Suárez se ha animado a presentar a Nieto en sociedad. Ocurrió en el estreno de la nueva cinta documental del actor Miguel Ángel Tobías, 'Amanece en Nepal', que reunió a la pareja en la Ciudad Condal frente a una multitudinaria lluvia de flashes y periodistas.

A partir de entonces, la inquietud por conocer más sobre la vida del empresario no ha hecho nada más que aumentar con el paso de los días. Y por supuesto, poco tiempo ha faltado para que los datos más curiosos terminen saliendo a la luz. Y es que, además de averiguar que este catalán de 41 años preside una banca de inversión en Barcelona, llamada Sabertia Capital Partners, también se han podido descubrir datos realmente interesantes sobre su pasada relación sentimental.

Un tesoro en Sant Cugat del Vallés

El proceso de separación con la que es ya su exmujer, Patricia Camerasa, fue sin duda alguna lo que más llamó la atención de este gran empresario. Además, se llegó incluso a sospechar que Nieto y Suárez podían haber iniciado su relación sin la plena disolución del entonces matrimonio. Además, y a diferencia de la modelo sevillana, la nueva pareja de María José Suárez si ha podido experimentar ya la sensación de ser padre, ¡y por partida triple!

No obstante, una nueva vida se presenta frente al empresario catalán y, por lo tanto, todos los recuerdos de su pasado matrimonio deberán ser "destruidos" por completo. Comenzando por la vivienda que había reunido, hasta ahora, a Nieto y su familia. Una lujosa mansión, de nada más y nada menos que 479 metros cuadrados, que ofrece todo lujo de detalles y comodidades a quien decida hospedarse entre sus sorprendentes muros.

Además, su localización no se aleja demasiado del centro de Barcelona, ubicándose muy cerca del Club Hípica Collserola, en Sant Cugat del Vallés. Una oferta inmobiliaria en la que, por supuesto, destaca la tranquilidad que ofrece y su accesibilidad a una gran capital turística. Y es que, si la modelo ha asegurado ya sentirse enormemente enamorada del empresario, quizás esta serie de informaciones hayan terminado por atraer aún más la curiosidad de esta top model sevillana.

Seguridad económica y bienestar son, sin duda, dos de los aspectos que acompañarán a Suárez durante esta nueva y, por qué no, definitiva aventura amorosa. Aunque es cierto que la magia que desprende la mansión del presidente de Sabertia Capital Partners, enamora a cualquiera. Una vivienda donde el diseño y la decoración se alzan como principales protagonistas y cuyas instalaciones reflejan el relax y el confort necesario para el descanso de cualquier celebrity.

En general, la casa se encuentra divida en tres amplios pisos, dispuestos de cinco habitaciones, un recibidor, un salón de más de 40 metros cuadrados, un garaje con capacidad para tres coches, una cocina bien equipada y una sala multifuncional. Además, con el fin de ofrecer también buenas instalaciones para el servicio, el inmueble se presenta dotado de una habitación para quienes trabajen sirviendo en el hogar.

Aunque, sin duda alguna, si existe una parte de la casa que más atracción transmita, ese es el jardín. Un extenso espacio rodeado de naturaleza en el que tanto propietarios como familiares y amigos pueden disfrutar de su piscina y de los pequeños rincones que ofrece. Sin contar, además, con el "sistema de domótica, osmosis, calefacción radial y aire acondicionado por conductos" que dicho inmueble ofrece, según el propio anunciante.

Una gran variedad de elementos y particularidades que alcanzan la cifra en el mercado de 2 millones de euros. Nada desorbitado si se compara con el precio que puede alcanzar el metro cuadrado en esta zona de Barcelona, llegando incluso a rozar los 4.600 euros. Así, tan solo hace falta disponer de las mismas características, la misma calidad de vida y la misma cantidad de ceros bancarios que el empresario Nieto para poder disfrutar de todos estos placeres cotidianos.

Derrochando amor y felicidad

Aun así, no sabemos si María José Suárez habrá llegado a tiempo para catar las ventajas que ofrece vivir en una casa de estas características, aunque solo sea por unas horas. Lo cierto es que la ex Miss España se encuentra, en la actualidad, pasando por una de las etapas más emocionantes de toda su trayectoria. "Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", ha asegurado la de Coria del Río.

Y como prueba de ello están todas las aventuras que, junto a Jordi Nieto, ha vivido a lo largo de todo este verano 2016. Viajes en los que su amor ha conseguido fortalecerse aún más y entre los que destacan su escapada a la costa portuguesa del Algarve, sus vacaciones junto a varios amigos en Estambul y sus peripecias por California y Las Bahamas. Las redes sociales de la modelo han sido las responsables de dejar huella de ello.

En esta noticia

María José SuárezModelo