Jóvenes, guapos... y ricos. Selena Gomez y Justin Bieber son la pareja de novios de moda y, ahora que él ha cumplido la mayoría de edad, parece que la relación podría ir un paso más allá. Tras cumplir los 18 años, Justin ya puede hacer uno de su fortuna personal y, según se especula, la joven estrella estaría a punto de adquirir dos casas en California. Una sería para él y la otra para su madre, Pattie Mallette.
Pero más interesantes son los rumores que apuntan a que Bieber no se mudaría solo, sino en compañía de su novia Selena Gomez, que ya tiene 19 años. Los dos habrían estado esperando la mayoría de edad de Bieber para poder dar un paso más en la relación. Gomez todavía vive con su madre y su padrastro.
No hay que olvidar que a diferencia de España, Estados Unidos es un país muy dado a la emnacipación y donde la mayoría de los jóvenes abandona el hogar materno en cuanto entra a la universidad. Bieber y Selena ya tienen pues la edad en la que muchos jóvenes americanos empiezan a vivir solos.
Un año de éxitos para Justin Bieber
El año de su 18 cumpleaños está siendo muy especial para Justin Bieber. Su fama no parece decaer y el joven sigue cosechando éxitos. Tras lanzar hace unos meses un disco de villancicos, Bieber se prepara ahora para un regreso por todo lo alto con su nuevo album, 'Believe'.
Él mismo se ha encargado de componer junto a Mike Posner el single de presentación, "Boyfriend", que podremos escuchar a partir del 26 de este mismo mes, día en el que se pone a la venta esta romántica canción que a buen seguro derretirá el corazón de más de una.