Son demasiadas las celebrities que deciden quitarse la vida de una forma u otra. Lo que en apariencia es una vida perfecta que muchos desearían tener, se puede convertir en una pesadilla y eso es lo que puede haberle pasado al saxofonista del grupo The Killers, que apareció muerto el pasado lunes 23 de abril en su casa de Las Vegas.
Los componentes del grupo expresan sus condolencias
"Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy", han sido sus palabras de homenaje, a través del Twitter oficial del grupo. "Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien", dijo el músico Ryan Pardey al periódico Las Vegas Weekly. "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años", añadió.
Heath Ledger y Kurt Cobain también se suicidaron
Por su parte, Kurt Cobain, el cantante de Nirvana se disparó con una escopeta en la cabeza. En su último disco cantaba 'Me odio y quiero morir', convirtiéndose en uno de los suicidios más polémicos. El cantante era toxicómano y se dice que fue eso lo que le llevó a matarse, dando rienda suelta a la locura.