Son demasiadas las celebrities que deciden quitarse la vida de una forma u otra. Lo que en apariencia es una vida perfecta que muchos desearían tener, se puede convertir en una pesadilla y eso es lo que puede haberle pasado al saxofonista del grupo The Killers, que apareció muerto el pasado lunes 23 de abril en su casa de Las Vegas.
Según informó el portal E! News la posible causa de la muerte es el suicidio. Después de estar más de dos años alejados de los escenarios el grupo tenía previsto presentar el nuevo disco Battle Born. De hecho, este próximo septiembre tenían previsto tocar en el festival madrileño Dcode, y de momento se desconoce si se cancelarán los conciertos de los días 14 y 15.
Los componentes del grupo expresan sus condolencias
"Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy", han sido sus palabras de homenaje, a través del Twitter oficial del grupo. "Estoy intentando comprender qué es lo que ha ocurrido y ayudando a algunas personas (de su familia) que no lo están pasando muy bien", dijo el músico Ryan Pardey al periódico Las Vegas Weekly. "Era una de las personas con más talento de la comunidad y uno de mis amigos más cercanos desde los 18 años", añadió.
Heath Ledger y Kurt Cobain también se suicidaron
Heath Ledger, el guapísimo actor de 'Brokeback Mountain' y el actor que encarnó a El Joker en la película de Batman, fue hallado muerto en el apartamento que tenía en el Soho, Nueva York. Aunque la autopsia determinó que la combinación de medicamentos recetados fue una bomba para el cuerpo del actor, el periódico The New York Times, afirmó que se trataba de una sobredosis ya que Heath yacía rodeado de píldoras desparramadas en la cama.
Por su parte, Kurt Cobain, el cantante de Nirvana se disparó con una escopeta en la cabeza. En su último disco cantaba 'Me odio y quiero morir', convirtiéndose en uno de los suicidios más polémicos. El cantante era toxicómano y se dice que fue eso lo que le llevó a matarse, dando rienda suelta a la locura.