Hugh Hefner, el conocido fundador de Playboy, se convirtió en uno de los hombres más carismáticos y famoso de Estados Unidos logrando crear un imperio de la nada cuando en 1953 dejó la revista Esquire por un desacuerdo económico.
Desde entonces se convirtió mundialmente en uno de los rostros más famosos, no solo por su faceta de empresario también por las conocidas fiestas 'Playboy' en su mansión, llena de mujeres vestidas de conejitas. Además, su polémica vida personal también ocupaba todas las portadas de la prensa rosa. Se casó en tres ocasiones y tuvo cuatro hijos, el pequeño de todos Cooper Hefner, será quien tome las riendas de su padre en la empresa.
Murió por causas naturales
Hasta ahora, lo único que se sabía sobre su muerte es que fue por causas naturales, pero según TMZ, ahora hay más detalles exactos. Hefner falleció después de sufrir un paro cardíaco, consecuencia del delicado estado de salud que vivía desde hace tiempo. Además, el parte de defunción señala que estaba sufriendo de septicemia, una inflamación de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre.
El pasado 2 de octubre tras publicarse las causas de la muerte, Crystal Harris, la última mujer del magnate, quiso tener unas bonitas palabras para el que era su marido: "Nunca ha habido y nunca habrá otro Hugh Hefner. Fue un héroe americano, un pionero, un alma amable".