Desde hace días se viene rumoreando la posibilidad de que Taylor Swift se hubiera sometido a una operación de aumento de pecho. Y es que la cantante de country paseó por Los Ángeles con unas amigas luciendo un vestido estilo marinero que dejaba entrever una delantera mucho más voluptuosa.
La cantante y actriz salió de compras con unas amigas y, de forma totalmente inconsciente, se convirtió en protagonista y en el objetivo de muchos fotógrafos. No obstante, también es cierto que, aunque es evidente que el pecho de Taylor Swift 'ha crecido', podría ser producto de su paso por el quirófano o, simplemente, de un sujetador push up o de que las rayas siempre 'engordan'.
¿Presume Taylor Swift de nuevo escote?
Sea como fuere, el rumor está en la calle y la protagonista, por el momento, no se ha pronunciado. El que sí lo ha hecho ha sido un cirujano plástico, el doctor Richard Fleming, que ha asegurado al Hollywood Life que "es evidente que se ha aumentado el pecho".
Habrá que esperar a que Taylor Swift confirme o desmiente la información o pose en alguna alfombra roja presumiendo de nuevo escote.