Raquel Bollo vuelve a estar enamorada e ilusionada. El hombre que le ha devuelto la felicidad a la excolaboradora de 'Sálvame' es un terrateniente andaluz llamado Marino Jorge Gutiérrez, como señala Vanitatis. La andaluza ya conocía a su nueva pareja desde hacía tiempo pero fue en la Feria de Abril de 2017 cuando su relación se hizo más cercana y decidieron darse una oportunidad.
Fuentes cercanas a la pareja afirman que Bollo ya vive con Gutiérrez en su finca y que habría dejado su casa, la cual está embargada. Además, la pareja ha pasado unas vacaciones en Cádiz con sus respectivos hijos. Alquilaron en La Barrosa (Chiclana de la Frontera) un lujoso chalet para disfrutar de unos días de desconexión y se dejaron ver por la zona pero guardando las distancias entre ambos siempre.
Raquel Bollo, además, ha roto su silencio para mostrar lo dolida que está con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame' por los comentarios que han hecho sobre su nueva relación. La andaluza ha afirmado que no ha roto ningún matrimonio como se ha especulado y ha asegurado que su pareja estaba soltera cuando empezaron a salir.
La ex de Chiquetete ha callado también los comentarios que aseguraban que se había convertido en una persona altiva y chulesca. Durante la emisión del programa, se ha mencionado que la andaluza podría haber cambiado mucho su actitud y se habría convertido en una persona déspota, entre otras cosas. Todo esto ha indignado a la excolaboradotra, la cual ha negado que sea así.
Sin planes de boda
Raquel Bollo se ha mostrado muy contenta con su nuevo amor. La pareja vive junta pero no tiene planes de boda, como ha asegurado la excolaboradora durante la emisión de 'Sálvame'. Bollo ha asegurado que ha hablado con su pareja de muchos temas, incluso de boda, pero esto no es un plan cercano para la reciente pareja. De esta manera, ha desmentido que vaya a casarse en octubre.