Recientemente, la revista francesa Voici dió a conocer la noticia del divorcio entre David Guetta y Cathy Guetta, la pareja más famosa en el mundo de la música electrónica. La primicia corrió velozmente como la espuma y todos los medios de comunicación se hicieron eco de ella.
Después de conocerse el bombazo que dejó a todo el mundo boquiabierto, las reacciones del matrimonio no se hicieron espererar. La mujer de David Guetta, Cathy, enseguida desmintió la ruptura a través de Instagram publicando una foto con el título "Estoy con mi marido David de gira en Las Vegas", añadiendo que era un gran momento. Seguidamente volvió a publicar otra foto, esta vez de un primer plano de David Guetta donde se aprecia que el DJ estaba ofreciendo un concierto en la sala.
Largo matrimonio
La pareja lleva felizmente casada desde el año 1992 y hace tan sólo dos años que renovaron sus votos en la isa de Ibiza, donde pasan el mayor tiempo posible en su vivienda. Además, fruto de su bonita relación tienen dos hijos: Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 7.
Se desconoce si los Guetta tomarán medidas legales contra la revista tras la falsa noticia de su ruptura, ya que no han hecho ningún tipo de declaración oficial a ningún medio.