La ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido toda una sorpresa porque tan solo habían pasado cuatro meses desde que se habían casado en una polémica boda que además fue pospuesta en varias ocasiones. Ese día ella no consiguió vivirlo con toda la alegría que le hubiese gustado, porque su abuela acababa de fallecer y faltó parte de su familia. Ahora las cosas son muy distintas para ella, e incluso se llegó a insinuar que había sido una tercera persona, en concreto por su parte, la culpable de esta separación.
La protagonista fue la encargada de negarlo, sin embargo, no se conocen los motivos reales por los que habrían tomado la decisión de separarse. Ella ha apuntado al desgaste, pero parece que hay mucho más que eso. El entorno de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha revelado al programa 'Socialité' que tenían un motivo por el que discutían mucho, y es que él quería tener hijos, pero ella no.
" Cada día había broncas. Eso lo sabe todo el mundo en Pozo Izquierdo", ha dicho una persona de su entorno. "Omar es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos", han seguido apuntando.
Esto ha provocado que los planes de ambos para el futuro no hayan sido los mismos, llegando a una situación más bien insostenible. Anabel Pantoja no encajaba en el plan familia de su marido, por lo que han creído oportuno no seguir adelante. Al parecer, Omar le dijo a Anabel en 'Supervivientes' que se preparara, porque a su vuelta a España iba a por el 'mini Omar', cosa que ella no recibió de buen agrado, por eso dijo: "No, no, no... más adelante", y más tarde llegó el disgusto de la televisiva cuando pensó que estaba embarazada, aunque fue una falsa alarma. Mientras que no hay nada claro sobre la supuesta tercera persona, algo que ella ha negado con rotundidad, lo que sí se sabe es que su círculo de amistades ha cambiado
Omar Sánchez se refugia en Alejandro Albalá
Los problemas siguen muy presentes en la vida de Omar Sánchez, y mientras intenta encontrar su sitio tras su ruptura, se ha refugiado en un buen amigo, Alejandro Albalá, que fue también marido de Isa Pantoja. Lo cierto es que esta amistad nunca gustó a Anabel Pantoja por ese mismo hecho, hasta tal punto que incluso ni le invitaron a la boda. Pero desde su paso por 'Supervivientes' la unión de ellos ha sido grande, y Albalá ha demostrado que es un buen apoyo para Sánchez en estos momentos complicados, porque además ha pasado por algo parecido.