Scout Willis les ha dado un buen susto a sus padres, y es que a sus 20 años es una chica un poco rebelde, aunque como cualquier otra de su edad. Scout, la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore ha sido detenida y encarcelada por dos delitos leves que le han hecho pasar un mal rato, pero que no tendrán mucha más trascendencia, aunque tendrá que presentarse en la Corte de Manhattan el 31 de julio.
Scout ha sido pillada bebiendo en la calle una cerveza paquistaní en una estación de metro cerca de Union Square, en Manhattan. En Nueva York este acto es ilegal, beber alcohol de un envase abierto en la vía pública, a menos que sea por una fiesta o un evento, pero siempre contando con el correspondiente permiso.
Al pararla la policía, dio una identificación falsa que hizo que el primer acto se agravara. Mostró una tarjeta con un nombre falso, Katherine Kelly; aunque luego sí que les dio el verdadero carnet, ya era tarde y por tanto la detuvieron y encarcelaron.
Scout Willis, de escándalo en escándalo
Scout Willis es a sus 20 años una joven que muestra signos de rebeldía. Dio sus primeros pasos como modelo y posó de una forma poco sutil, montando en una moto y enseñando el culo, sacando así su lado más erótico y rockero.