El hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood ha roto con Brittany Brousseau, una ruptura que parece, ha sido tomada de forma unilateral. El joven actor de 28 años asistió a la presentación de 'The Longest Ride' en las Las Vegas, un evento al que no acudió con Brittany y en el que dejó claro su principal foco de interés, su carrera.
Scott no ha confirmado una ruptura oficial pero según una fuente cercana, tras un año de romance la pareja ha decidido poner punto y final a esta historia. La única declaración oficial sobre esta separación ha sido publicada por People, en la que según éstos, el actor respondió inseguro y con bastante timidez: "Todavía soy joven. Cumpliré 29 años en marzo. Estoy realmente centrado en mi carrera".
Puede ser que el trabajo haya pasado factura a la relación ya que Scott ha dedicado buena parte de su tiempo al rodaje de su último papel en la película 'Fury', un drama bélico de la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Brad Pitt.
Timidez a la confirmación
Según ha informado la misma fuente, el actor al ser preguntado en el evento no quiso entrar al tema directamente. Se especula que los jóvenes se estén dando un tiempo pero desde la misma fuente se ha declarado que Scott y Brittany "no son más una pareja".