El exnovio de la mayor de las Kardashian r eapareció el pasado fin de semana en un evento al que acudió en Las Vegas, en el que pudo ser fotografiado junto a una chica rubia en el interior de una discoteca en actitud más que cariñosa, y Daily Mail publicó unas fotografías de ambos mientras se estaban besando.
Además, fue este mismo fin de semana cuando Disick y su expareja se vieron las caras por primera vez tras la ruptura, después de que la estrella televisiva estuviese unas horas con sus hijos, antes de devolvérselos de nuevo a su madre. Fue ahí cuando ambos pudieron compartir unos instantes juntos.
En Canadá con dos rubias
Y si este pasado fin de semana Scott Disick mostró que no está desolado por su ruptura tras haber estado besando a una rubia en una discoteca de la ciudad de los casinos, ahora una de las estrellas de 'Keep Up with the Kardashians' ha viajado a Canadá, donde asistió a otro evento y fue fotografiado junto a dos chicas rubias.
La estrella acudió a la fiesta temática de cowboys celebrada en el bar Cowboys, en Calgary, donde por lo que se puede ver se lo pasó en grande, y no quiso perder la oportunidad de posar junto a dos de las camareras, que llevaban un gorro de vaqueras, y compartirlo en redes sociales.