Disick, que está aprovechando muy bien su soltería, ha disfrutado de la compañía de tres chicas diferentes en los últimos tres días. El pasado 26 de mayo celebró su 34 cumpleaños rodeado de una misteriosa mujer en Cannes. La pareja fue vista en una actitud muy cariñosa mientras se daban un baño en la piscina de una villa. Un día antes fue pillado de nuevo con su ex, Chloe Bartoli, también en Cannes, coqueteando y besándose. Y unas cuantas horas antes de su encuentro con Bartoli, la celebrity apareció de nuevo en la piscina con Bella Thorne. Pero, al parecer, la actriz no se sintió cómoda con su corta experiencia con Disick, ya que al día siguiente publicó en Twitter: "Esta lujosa vida de Cannes no es para mí".
Kourtney Kardashian, por su parte, parece importarle más bien poco lo que su ex haga con su vida, y está centrada en su relación con el modelo francés Younes Bendjima, con el que lleva saliendo desde hace unos meses. Según ha informado una fuente cercana a Disick, éste estaría haciendo todo lo posible por poner celosa a su ex, cosa que no le está funcionando en absoluto.
De flor en flor
Además de estas últimas tres chicas, muchas son las mujeres que han pasado por su vida en los dos últimos años, llegando a acumular una larga lista de conquistas. A principios de mayo fue visto con otra de sus ex, Ella Ross, en varias ocasiones, aunque un informante aseguró que no era nada serio. Ross también se encontraba en el viaje a Cannes el pasado 26 de mayo, donde ambos fueron captados agarrados de la mano.
Fue Kim Kardashian quien descubrió a su excuñado con otra misteriosa mujer en enero de este año en un viaje a Dubai. La mujer de Kanye West encontró a una chica en el baño de la suit donde se alojaba Disick y no dudó ni un segundo en echarla de allí muy enfadada, tal y como se pudo ver en 'Keeping up with the Kardashians'.
Jessica Harris, Megan Blake Irwin, Larissa, Christine Burke, Lina Sandberg, Lindsay Vrckovnik y Kimberly Stewart son algunas de las mujeres que han disfrutado de la compañía del ex de Kourtney Kardashian. Una lista que, seguramente, continuará alargando.