Scott Disick, expareja de la mayor de las hermanas Kardashian, ha sufrido un aparatoso accidente de coche la tarde del domingo 21 de agosto en el vecindario de Calabasas, en Los Ángeles. El empresario se negó a recibir tratamiento medico después de que su coche, un Lamborghini, acabase bocabajo en la carretera.
Su vehículo acabó volcado y, aparentemente, no había ningún otro coche involucrado. El exnovio de Kourtney Kardashian tuvo mucha suerte tras haber sufrido nada más que un pequeño corte en la cabeza, de hecho, se negó a ser tratado.
El empresario iba solo en el vehículo y no fue arrestado ni multado por las autoridades, que se presenciaron inmediatamente después del accidente alertados por algún vecino que vio la escena, pues el accidente tuvo lugar en una urbanización cerrada llamada 'The Oaks', en el vecindario californiano de Calabasas, donde viven todas las hermanas Kardashian. Parece ser que la velocidad a la que iba el empresario podría haber tenido algo que ver en el siniestro.
El historial de Scott Disick
Lo cierto es que no es la primera vez que Disick tiene algún tipo de problema, sobre todo por su gusto exagerado por el alcohol. El empresario, cuando tan solo tenia 18 años, fue declarado culpable por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol tras ser detenido a 16 kilómetros de su ciudad natal. Además, en el año 2014, Disick tuvo que ser hospitalizado por una intoxicación de alcohol.
Precisamente este problema de abuso del alcohol que Scott Disick presenta desde hace muchos años fue una de las causas que le alejaron de su expareja, Kourtney Kardashian, y que terminaron por romper la relación de nueve años con tres hijos de por medio. Sin embargo, el empresario sigue aún sin superar dicha relación, más incluso después de haber presenciado cómo Kourtney se ha casado por primera vez con Travis Barker.