Después de toda la polémica que ha girado en torno a Mason, el hijo de Kourtney Kardashian, y quién es su verdadero padre, por fin salen pruebas concluyentes. Ante los comentarios donde Michael Girgenti reclamaba su paternidad, Scott Disick ha decidido someterse a las pruebas de ADN que ha revelado que Mason sí es su hijo.
La estrella televisiva siempre había negado las acusaciones de Girgenti. Tal y como afirmó a E! News, "después de tres años y medios se extienden mentiras de una persona que conocí brevemente durante una sesion de fotos. Pongo las cosas claras diciendo que Scott es el padre de Mason". Y añadió que "aunque me entristece tener que hacer frente a estas mentiras ridículas esta historia se debe zanjar".
Michael Gigenti no cree en los resultados
A pesar de todo, Girgenti no cree que los resultados de la prueba sean concluyentes y quiere seguir adelante con la demanda de la paternidad que presentó a principios de este mes. El modelo afirmaba que había tenido "relaciones sexuales sin protección" en su apartamento de California. Su portavoz ha confirmado que "no confiamos en los resultados. Vamos a los tribunales para luchar por el caso".