Después de toda la polémica que ha girado en torno a Mason, el hijo de Kourtney Kardashian, y quién es su verdadero padre, por fin salen pruebas concluyentes. Ante los comentarios donde Michael Girgenti reclamaba su paternidad, Scott Disick ha decidido someterse a las pruebas de ADN que ha revelado que Mason sí es su hijo.
Las pruebas se relizaron el pasado 12 de agosto, las cuales han concluido que Girgenti no es el padre del pequeño. Por lo tanto, demuestra que Disick no se mostró ajeno a las afirmaciones del modelo, quien decía que tuvo un encuentro con Kourtney después de una sesión de fotos en el 2009.
La estrella televisiva siempre había negado las acusaciones de Girgenti. Tal y como afirmó a E! News, "después de tres años y medios se extienden mentiras de una persona que conocí brevemente durante una sesion de fotos. Pongo las cosas claras diciendo que Scott es el padre de Mason". Y añadió que "aunque me entristece tener que hacer frente a estas mentiras ridículas esta historia se debe zanjar".
Michael Gigenti no cree en los resultados
A pesar de todo, Girgenti no cree que los resultados de la prueba sean concluyentes y quiere seguir adelante con la demanda de la paternidad que presentó a principios de este mes. El modelo afirmaba que había tenido "relaciones sexuales sin protección" en su apartamento de California. Su portavoz ha confirmado que " no confiamos en los resultados. Vamos a los tribunales para luchar por el caso".