La pareja formada por Scott Disick y Sofia Richie han decidido realizar una escapada hasta Miami para disfrutar de su clima cálido y desconectar de la rutina. La modelo en su cuenta de Instagram ha querido compartir varias imágenes de su estancia en las que aparece en bikini luciendo un tipazo, pero siempre en solitario. En cambio, la expareja de Kourtney Kardashian no ha mostrado nada en su red social.
Los que sí han podido capturar algunas imágenes de las vacaciones de ambos han sido los paparazzi, que han pillado a los modelos disfrutando de una jornada de playa en un yate junto a unos amigos. En estas se puede observar cómo la pareja no se ha separado en ningún momento y han estado en el camarote tomando el sol mientras se encontraban abrazados.
Y es que al contrario que en las anteriores ocasiones, el americano ha decidido llevar una relación discreta junto a la it girl, por lo que amos muestran en menor medida su vida en pareja en en sus redes sociales. Precisamente, la última vez que se les pudo observar juntos antes de esta escapada fue para una fiesta de Halloween en la que se caracterizaron de Barbie y Ken.
La amistad que une a Scott Disick y Sofia Richie con las Kardashian
Además de los hijos que el americano tuvo con Koutney Kardahsian, motivo por el cual el modelo siempre va a estar ligado a este clan de celebrities, existe otro motivo por el cual tanto él como su novia también van a estar ligados a esta familia, y este es su amistad con Kylie Jenner. Parece ser que la empresaria ha hecho caso omiso a la relación que el modelo pudiera tener con su hermana y ha seguido manteniendo una amistad tanto con él como con su nueva pareja hasta el punto de s er invitados a la fiesta de su 22 cumpleaños que esta celebró en un yate de lujo.