El ex de Kourtney Kardashian y Sofía Richie fueron vistos juntos saliendo de un establecimiento en Los Ángeles, tras lo cual se subieron en el Lamborghini Aventador blanco que Disick posee desde hace años. Un vehículo impresionante del que Scott no duda en presumir cada vez que puede.
Esta nueva salida de la pareja se producía un día después de un evento familiar al que faltó Scott Disick. El padre de Sofía Richie, el cantante Lionel Richie, dejó sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, un honor similar al que supone estar en el Paseo de la fama. Los tres hijos del cantante estuvieron junto a él en el evento, donde él comentó que habían "hecho mucho para intentar matarlo del susto". La ausencia de Disick fue bastante significativa, y podría evidenciar la mala relación con su suegro.
"Solo una fase"
En efecto, el padre de la modelo, de 19 años, ha manifestado recientemente su desaprobación hacia la relación, quizá por la diferencia de edad entre ambos. "Cuando tienes 19 años lo sabes todo. ¿Va a ser de por vida? No lo sé. Pero por ahora solo es una fase", aseguró Richie. Estas declaraciones serían un claro indicativo de la mala o nula relación de Disick con el cantante, algo que Sofía Richie intenta dejar a un lado para centrarse en su pareja.