Al parecer durante la fiesta de presentación del nuevo disco de Kanye West, el ex de Kourtney Kardashian habría sido infiel a Richie, un hecho que no conseguía soprender a nadie debido al desastroso expediente amoroso de Disick. "Sofía abandonó la casa de Scott", aseguró una fuente a la revista People. "Ha estado viviendo en casa de Lionel durante los últimos días. Está buscando su propio lugar", añadió. También se dijo que el padre de la celebrity había tenido mucho que ver en su decisión. "Ha sido una gran influencia. Le dijo que ya era suficiente y que se merece algo mejor. Le pidió que volviera a casa y ella lo hizo", publicó el portal E! News.
Sin embargo, la estrella televisiva utilizó la red social Instagram para dejar claro que las habladurías eran falsas y que su relación marchaba viento en popa. "No teníamos ni idea de que hubieramos roto pero gracias por pensar en nosotros", escribió el mismo en una Story sobre una captura de una noticia publicada en TMZ.
El padre de Sofia Richie sigue desaprobando la relación
El más afectado por esta no ruptura o reconciliación ha sido el padre de la top, Lionel Richie, quien en todo momento ha mostrado un fuerte rechazo por la pareja de su hija. "Mi hija tiene 19 años. Cuando tienes esa edad lo sabes todo. ¿Va a ser para siempre? No lo sé, pero por ahora es una fase en la que voy a ser discreto. Estoy muerto de miedo. ¿Que si estoy en shock? Vamos, soy su padre", confesó el artista a Us Weekly el pasado mes de octubre. El cantante esta tan en contra del romance de su hija que incluso ha amenazado a la modelo con desheredarla si no abandona a su pareja. Todavía habrá que esperar algún tiempo para ver como termina la historia, lo que si se sabe es que de momento sus protagonistas siguen juntos.