La hija de Lionel Richie ha acaparado todas las miradas después de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece junto a Scott Disick. Ambos fueron pillados juntos en Cannes mientras celebraban el 34 cumpleaños de él con unos amigos en un yate. Parece que el viaje fue de lo más divertido para estos dos, ya que fueron captados mientras luchaban en broma en la cubierta. Ambos compartieron risas y hasta en alguna ocasión los brazos de Disick rodearon a la modelo, que tan sólo llevaba una bata de baño puesta.
Ante los numerosos comentarios que apuntaban a un romance entre ellos, Richie enseguida se dispuso a disuadir los rumores de relación. En su cuenta de Twitter publicó que Disick y ella tan sólo eran amigos y que no cundiera el pánico.
No escarmienta
Tras el buen rato que pasó con la joven actriz, Disick disfrutó de otro relajante baño con Chloe Bartoli, una de sus exnovias y culpable de que se separara de la madre de sus hijos, pues ambos fueron pillados juntos en una cita cuando aún mantenía una relación con la mayor de las Kardashian.
Poco después fue fotografiado con otra de sus exparejas, Ella Ross, que estuvo acompañada también de su amiga, la bloguera británica Maggie Petrova. A pesar de su exhibición en otra piscina, Petrova declaró a MailOnline que los tres eran amigos y que ella no tenía nada con Disick, tan sólo una relación de amistad.
Los amigos de Scott Disick están preocupados por su comportamiento desenfrenado y sus abusos del alcohol y las drogas. Parece que todos los intentos por calmarlo han sido en vano y ni él mismo está dispuesto a mostrarse limpio y sobrio.