Tras más de tres años juntos, finalmente parece que la diferencia de edad -15 años- acabó haciendo mella en ellos, especialmente la juventud de la modelo, ya que es apenas 11 años más mayor que Maison, el primogénito de Disick y Kourtney Kardashian, y además esta fue también una gran amiga en su adolescencia de Kendall y Kylie Jenner, excuñadas del empresario, lo que denota aún más el desfase generacional entre ellos.
Además parece que, de una vez por todas, el neoyorkino ha decidido centrarse en su faceta de padre con sus tres hijos junto a la integrante del clan Kardashian-Jenner (Maison, de 10 años; Penelope, de 8; y Reing, de 5) y en sus negocios, algo que incompatible con la vida que parece querer llevar Sofia Richie, algo más propio de una persona de 20 años.
Disick, centro en su faceta como padre y empresario
Fue entonces cuando la relación llegó a su fin a pesar de que había sido Richie quien tomó las riendas de problema y animó a su pareja a ingresar. Meses más tarde, concretamente el 4 de julio, comenzaron de nuevo las sospechas de una posible reconciliación tras compartir ambos fotografías en una misma playa y, además, la modelo vestía una camisa con la que anteriormente había sido visto Scott Disick.