Parece que, tras muchas idas y venidas, la relación entre Scott Disick y Sofia Richie ha llegado a su fin. Tal y como ha podido saber TMZ, la decisión es definitiva y la pareja descarta por completo volver a retomarla dentro de un tiempo, algo que ya ocurrió recientemente. Y las cosas parecen no haber terminado muy bien ya que la ya expareja no tiene contacto alguno ahora mismo.
Tras más de tres años juntos, finalmente parece que la diferencia de edad -15 años- acabó haciendo mella en ellos, especialmente la juventud de la modelo, ya que es apenas 11 años más mayor que Maison, el primogénito de Disick y Kourtney Kardashian, y además esta fue también una gran amiga en su adolescencia de Kendall y Kylie Jenner, excuñadas del empresario, lo que denota aún más el desfase generacional entre ellos.
Además parece que, de una vez por todas, el neoyorkino ha decidido centrarse en su faceta de padre con sus tres hijos junto a la integrante del clan Kardashian-Jenner (Maison, de 10 años; Penelope, de 8; y Reing, de 5) y en sus negocios, algo que incompatible con la vida que parece querer llevar Sofia Richie, algo más propio de una persona de 20 años.
Disick, centro en su faceta como padre y empresario
Esta no es la primera vez que la pareja pone fin a su relación en lo que va de año. La primera ruptura se produjo en mayo, cuando Scott Disick sufrió de una crisis por un trauma del pasado que creía superados, viéndose obligado a ingresar en una clínica de rehabilitación por volver a consumir drogas de una manera peligrosa (un problema que ya tuvo en el pasado). Su estancia en este centro fue bastante fugaz y, tras una semana, salía tras haberse filtrado a la prensa su situación.
Fue entonces cuando la relación llegó a su fin a pesar de que había sido Richie quien tomó las riendas de problema y animó a su pareja a ingresar. Meses más tarde, concretamente el 4 de julio, comenzaron de nuevo las sospechas de una posible reconciliación tras compartir ambos fotografías en una misma playa y, además, la modelo vestía una camisa con la que anteriormente había sido visto Scott Disick.