Scott Disick es adicto a la polémica, no para de sembrarla allá por donde pisa. Tras su ruptura con Kourtney Kardashian han sido muchas las mujeres con las que se le ha relacionado. Primero fue Bella Thorne, después su exnovia Chloe Bartoli y ahora la modelo Sofía Richie. Él mismo ha reconocido ser adicto al sexo por lo que puede ser este el motivo de que cada día se le vea con una chica diferente.
Después de unas imágenes en las que Disick aparecía con la hija de Lionel Richie, la pareja se colocó en el ojo del huracán. Ambos fueron pillados en Cannes, cuando celebraban el 34 cumpleaños de él con unos amigos en un yate. Se les vio riéndose incluso abrazarse en algún momento.
Cuando comenzaron los rumores, la celebrity enseguida lo desmintió a través de su cuenta de Twitter donde anunció que solo eran amigos. Sin embargo, este jueves la ex de Justin Bieber, fue vista hablando con Scott Disick a través de la aplicación 'Face Time' cuando aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles.
La opinión de Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian ya ha olvidado totalmente a su expareja o eso parecen demostrar las imágenes en las que se le ve completamente feliz acompañada de su nuevo novio, el modelo Younes Bendjima. A pesar de haber pasado página, no esta muy de acuerdo con el estilo de vida que esta adquiriendo el padre de sus hijos.
" Scott no ha visto a los niños por semanas. Hasta hace poco, era su propia elección. Pero ahora, incluso si lo quisiera, Kourtney no le permitirá ver a los niños a menos que cambie", ha admitido una fuente cercana a la modelo."Ella solía preocuparse por Scott, pero ya no. Ella lo encuentra absolutamente patético. Es obvio para todos que él es un desastre. Ella se pregunta cuánto tiempo pasará esta vez antes de que venga gritando y pidiendo perdón".