Scott Disick ha mostrado sus sentimientos más profundos. La emisión de la última temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' está dando mucho que hablar, sobre todo el enfrentamiento de Disick con su la familia de su expareja. Los episodios reflejan lo que han vivido durante el pasado año, ya que ahora la relación que el empresario mantiene con la madre de sus hijos es mucho mejor.
La familia Kardashian escuchaba atentamente. Kris Jenner y la hermana pequeña de Kourtney, Khloe, fueron las más estrictas con él cortándole en todo momento y criticando su irreverente comportamiento, mientras que Kim presenciaba todo en silencio. La mayor de las Kardashian no pudo evitar emocionarse. Las confesiones de Disick se produjeron antes del ultimátum que su expareja le dio, propiciando así su posterior ingreso en la clínica de rehabilitación donde estuvo durante un mes.
Nueva salida familiar
Parece que Disick ha sabido reconducir su vida y es un hombre nuevo, pero por el momento Scott y Kourtney no han retomado su relación, ya que ella podría haber tenido un breve romance con un amigo de la familia: Justin Bieber. Ajenos a todo, ambos han decidido volcarse en el cuidado y en la educación de sus tres hijos: Reign, Penelope y Mason.
El pasado mes de diciembre la pareja comenzó a tener sus primeros acercamientos disfrutando de salidas conjuntas con sus hijos, y también disfrutando de románticas cenas a solas. De nuevo, los Discik-Kardashian han disfrutado de un día en familia en el que faltaba el pequeño de los tres niños. Sonrisas cómplices que anuncian que el año nuevo será clave para formalizar la unión de la modelo y el empresario.