Kim y Khloe Kardashian le hicieron un interrogatorio al que fuera su cuñado, en el que Disick acabó revelando la gran noticia de su pedida de mano a Kourtney, con anillo incluido y todo. Tras soltar el bombazo, Kim le preguntó si su hermana sabía que tenía un anillo de pedida, a lo que Disick respondió: "Sí. Creo que en realidad no se lo dijimos a nadie". "Era algo bonito y teníamos miedo de cómo se iban a tomar la noticia los medios. Así que dijimos 'vamos a dejar el anillo a un lado y hablaremos de ello otro día'. Nunca volvimos a hablar sobre eso", continuó.
La noticia sorprendió a las dos hermanas Kardashian, que pensaron que era una situación muy rara. Sin embargo, tal y como informó la mujer de Kanye West, su excuñado acabó devolviendo el anillo, un bonito Lorraine Schwartz.
Retoman el contacto
El pasado mes de enero la pareja hizo un viaje familiar con sus hijos hasta Aspen, Colorado. "Aspen estuvo muy bien. Ella normalmente no quiere salir a cenar conmigo sin los niños, así que fue un gran paso en la dirección correcta", declaró Disick a las dos Kardashian. La buena sintonía entre los dos es tal que la celebrity ha llegado a compartir una alegre fotografía en las redes de sus recientes vacaciones familiares. Veremos si este buen rollo continúa y son capaces de mantener una relación de amistad por el bien de sus hijos.